lunes, 24 de noviembre de 2008

El Armado


Despues de hinchar y molestar al profesor (Cristian Mallea, de la Productora) nos dio el permiso y su apollo, ibamos a armar LA revista (fotocopiada jeje).

Lo primero fueron ovbiamente las historietas, que al principio taba para darnos una patada en la cabeza, pero las fuimos corrigiendo y quedo algo mas o menos leible.
Después de eso vino algo MUY importante ¡El nombre de la editorial y el nombre de la revista!
En esta parte nos peleamos un montón ¡jajajaja!
No tanto por el grupo editorial (La Reproductora) sino por el nombre de la revista. Había varios nombres buenos pero quedo "Sorongo", un nombre raro que dice lo que trae adentro la revista, bue mejor no especifiquemos mas.


Después de eso empesámos a votar el logotipo del grupo editorial y la tapa. Esta parte no fue muy conflictiva ya que todos pensábamos mas o menos lo mismo.
Lo que seguía era armar la tapa, la cual armamos con Adobe Photoshop y quedo MUY bien.

Lo que nos quedaba era armar los pliegos, que fue bastante complicado, se necesita mucha destresa ¡jeje!


La foto de la derecha es nada mas ni nada menos (algo menos que eso no se puede esperar ¡jejeje!) el primer pliego que armamos con mucho amor y cariño ¡jaja!








También votamos otros dibujos que iba a ir dentro de la revista, como la foto de la reconocida (por la gente de la productora) "La Vieja loca" que se parece a Olmedo ¡jajaja!
Bueno esto es todo hasta ahora, bienvenidos al blog y desde ya háganle publicidad a la historieta.
Saludos.
La gente de la Reproductora

5 comentarios:

Mateo g.g. dijo...

El armado tuvo re groso. Nacho, el blog ta re bueno solo habria q subirle mas fotos :D

DESPARAMOS dijo...

muy bueno el blog . se pasaron!!
me encanta la revista, muy original:)
un saludito a todos

La hermana de Julian Rossi(Florencia)

Gato Negro dijo...

Se dice "Legible", no "Leible" :P

Ya junte como 41 mangos con las ventas:P

La Reproductora dijo...

Eh Guachos! este es el blog que arme de la Reproductora, para subir todo, no solo lo de la sorongooooo

Ivan dijo...

gente grossa! mucho talento x ahi!!

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!!

y Ariel...soy tu PADRE!!! :P